Estancias

Habitaciones

Caléndula tiene 6 habitaciones dobles, muy espaciosas: dos de ellas con acceso propio al largo balcón con vistas al monte. En las habitaciones más grandes hay dos camas individuales amplias. En las habitaciones se pueden colocar una o dos supletorias (de somier y colchón). Tenemos disponibles 5 supletorias.

Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño completo: dos con bañera, cuatro con plato de ducha. Todas las camas están hechas (sábanas + edredones). En las habitaciones hay mantas y edredones de repuesto, además de calefacción, igual que en los baños. Hay toallas, jabón, papel higiénico.

Cocina


La cocina está completamente equipada. Para más detalles consulte el inventario de la casa

Dispone de: lavaplatos, nevera con congelador, vitrocerámica, horno, microondas, y todo lo necesario para cocinar, comer y beber.

 

 

Salón

El salón, dividido en un espacio principal y otro más pequeño con dos grandes sillones, ofrece sitio para alrededor de 17 personas. La chimenea viene provista de toda la leña necesaria (normalmente roble) para contribuir a la calidez del sitio, que se calienta sobre todo con calefacción.

El comedor se encuentra tres peldaños más abajo, y tiene tres mesas y sitio para 17 personas. La casa pone los manteles.

En la planta baja hay un servicio (además de los que hay en cada habitación).

Para más detalles, consulte el inventario de la casa

Jardín

La casa tiene un jardín de 60m2 con sillas, una mesa y dos tumbonas, ideal para comer, leer, echarse la siesta y disfrutar al aire libre.


Está separado en dos zonas, una con cesped muy soleada, y otra de gravilla a la sombra de un cerezo y un manzano, perfecto para estar fresquitos. Para más detalles consulte el inventario de la casa